Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-13T21:23:23+02:00
Primero enseñarles las letras y con juegos para pronunciar y luego pasa al cuento espero que te sirva suerte!!:)
ok
me alegro que te guste perovpor curiosidad para que quieres esa información??
Para enseñarles a leer a mi hermana y a unos amiguitos de ella, porque su maestra de escuela no les enseña. Como ami me gusta esto les propuse enseñarles aleer yo : )
que buena idea
Gracias!
2013-10-13T21:26:09+02:00
Seria buenos con algunos libros y dibujos didacticos que le faciliten el habla
y dibujos animados para que le guies y ellos sepan