Este es un problema que he tenido con mi pc desde mucho tiempo , cuando voy a jugar un juego en formato adobe flas player online, los personajes se mueven lentamente en google crome y los demas navegadores.

NOTA: e jugado en otras computadoras y se fueven perfectamente



Ayuda Por favor :(

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-13T20:58:44+02:00
Quizas es el procesador del pc o la cxantidad de archivos que tengas y ocupan bastante memoria lo que pueda hacer que se coloque lento el pc

2013-10-13T20:58:47+02:00
Tal vez tu computadora es lenta o no tiene un buen procesador,podrias probar bajarle la calidad a los gráficos del juego
si te gusto parfa dale a mejor respuesta