Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-13T18:12:32+02:00
Te explico:

"La suma (algebraica) es la operación binaria que tiene por objetivo el reunir dos o mas sumandos (expresiones algebraicas), en una sola expresión llamada SUMA o ADICION."

en la imagen queda el ejemplo
si una tarea
de que
que dise como se distingue dos notas diferentes prodicidas por el mismo istrumanto
pues pensaria que el tono de cada nota
ya que su sonido es diferente el uno de la otra
2013-10-13T18:14:23+02:00
JERCICIOS PROPUESTOS – RESPUESTAS:Ver VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer VideoVer Video