Respuestas

2013-10-13T17:43:43+02:00
Lito significa tierra
espero que te sirva saluditos :)
¡La mejor respuesta!
2013-10-13T17:44:59+02:00
Es un elemento químico de símbolo Li y número atómico 3. En latabla periódica, se encuentra en el grupo 1, entre los elementos alcalinos. En su forma pura, es un metalblando, de color blanco plata, que se oxidarápidamente en aire o agua. Es el elemento sólidomás ligero y se emplea especialmente enaleaciones conductoras del calor, en baterías eléctricas y, sus sales, en el tratamiento de ciertos tipos de depresión.