Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-13T12:40:09+02:00
Porque la Fotosíntesis es el proceso que nos proporciona el oxígeno y sin ese gas no podríamos vivir los animales ni tampoco nosotros Por eso es importante este proceso.
Espero que sirva de ayuda.
muchisimas gracias me ha servido un moton
Jejejeje eso es lo que quería que te sirviese
2013-10-13T17:26:00+02:00
Por que es un proceso que sólo las plantas asen y es de los más importantes por que nos ptopotciona oxígeno para vivir