Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-13T00:35:03+02:00
Núcleo externo. Se extiende desde los 2900 Km. de profundidad hasta los 5150 Km. aproximadamente. Es una zona en la que los materiales están fundidos. En esta zona se generan corrientes de convección similares a las del manto, responsables del campo magnético terrestre                         Núcleo interno. Se extiende desde los 5150 Km. hasta el centro de la Tierra (6370 Km.). Se supone que es sólido y tiene la misma composición que el núcleo externo.
2013-10-13T00:35:42+02:00
Núcleo externo.   Núcleo interno