Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-12T21:57:02+02:00
Para mi el arte es expresar mis sentimientos mediante la pintura y mediante la escriptura. espero que te sirva :)
pues para mi es lo que tu dices
La expresion de los senntimientos a través de cualquier medio. (mediante la escritura, la palabra, la pintura, el dibujo, la escultura, el movimiento corporal, etc)
Para que el sentimiento expresado llegue a tener la cualidad de arte, debe de cumplir nos requisitos en cuanto a modalidad , plasticidad, elegancia o tonalidad; según el medio en que estemos expresando ese arte.
2013-10-12T21:57:20+02:00
Para mi es pintar