Respuestas

2013-10-12T21:01:53+02:00
Luego de la conquista de Jerusalén, los cruzados ocuparon casi todas las ciudades costeras de Palestina. A pesar de que en un principio la convivencia entre musulmanes y cristianos fue bastante fraterna, pronto las campañas militares de las cruzadas generaron un gran choque cultural entre el cristianismo y el Islam, anticipando la decadencia política de esta última religión.
me Puede dar una respuesta mas clara ' porfavor
¡La mejor respuesta!
2013-10-12T21:02:52+02:00
Veamos ante todo los antecedentesy el contexto histórico.En los reinados anteriores a los Reyes Católicos habían sido numerosaslas acciones bélicas que enfi^'entaron a las tropas castellanas con lasgranadinas; no obstante, los monarcas cristianos no se decidieron a emprenderla conquista definitiva del reino nazarí, entre otras razones, porla inestabilidad interna de la propia Castilla. La situación se presentóbien diferente cuando Fernando e Isabel, solucionados los problemas sucesorios,impusieron la autoridad real entre sus súbditos. En ese momentouna serie de factores lanzaron a los monarcas a la conquista definitivade la Granada islámica, cuya mera existencia suponía unapermanente fuente de inquietud en el sur de sus dominios.
Suertes, espero que te sirva :)
Graciias si , no fuera de ninguna moestia :) Gracias Ana
los reyes catolicos entraron a las tropas castellanas las granadinas. Cuando fernando e isabel despues de dar solucion al problema, impusieron la autoridad real entre sus súbitos. En ese momento lanzaron a los monarcas una conquista llamada desde entonces "la granada islamica".
¿? nO ENTIENDO EXPECIFIQUESE COMO , SI USTED FUERA A RESOLVER O A DAR LA RESPUES A ESTA PREGUNTA .. :D porfavor ayudeme & de la respues clara osea asi.. la convivencia entre los mundos musulman 6 cristiano ,. fueron a afectados ....por ¿? porfavor de mlo asi la respues como si la pregunta fuera para usted :D
ayudamee :D porvaor
La convivencia entre el mundo musulman y cristiano fueron a afectados por los pocesos políticos y sociales.