Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-10-12T12:28:34+02:00
Desarrolla el binomio al cuadrado
(a+b)^2 = a^2 +b^2 + 2ab

siendo:
a=x
b=1

Así que:

(x+1)^2 = x^2 + 1^2 + 2*x*1
(x+1)^2= x^2+ 2x + 1



¡La mejor respuesta!
2013-10-12T13:31:44+02:00
Es un binomio al cuadrado, y los binomios al cuadrado se resuelven recordando esta formula:

(a+b)² = a²+2ab+b²


Guiandonos por la formula anterior resolvemos:

(x+1)² = x² + 2*x*1 + 1² = x²+2x+1 ---> Esta es la respuesta


Saludos desde Argentina.