Respuestas

2013-10-12T04:41:08+02:00
Climax es la parte emocionante del cuento o historia osea, la parte del suspenso, de mas emocion, lo mas interesante y el nudo es la parte central de la historia creo que es inicio, nudo y desenlace entonces uno es lo principal, otro el central y el ultimo el final (: espero haberte ayudado.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-12T04:42:10+02:00
La diferencia no es mucho porque:

CLIMAX es: el conflicto que alcanza el punto más crítico y la tensión se vuelve externa.

EN CAMBIO

NUDO es: el problema que está en la historia. Por lo general se lo ve en la mitad del relato porque primero es encabezado o plantamiento.

11 4 11