Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-17T03:21:47+02:00

3  4, 2   :    5     Vamos a dividir normal ,pero como verás al llegar a bajar el número 2 nos encontramos con  que son décimas por lo que en el cociente también lo serán, por eso se pone la coma.

D U d :  U                         C = 6,8     Como puedes observar son 6 unidades, 8 décimas

3  4, 2   / 5                         R = 0,2     Como verás el resto son 0 unidades, 2 décimas.

 0 4 2    6, 8

      2               

2012-05-17T03:22:48+02:00

10/0.1= 100

10/0.2=200

10/0.3=300

5/0.5=10