Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-11T23:39:19+02:00
Luisa,
Vamos dar los conjuntos cuyos elementos son los divisores de los números

12        D(12) = {1, 2, 3, 4, 6, 12}
15        D(15) = {1, 3, 5, 15}
29        D(29) = {1, 29}
27        D(27) = {3, 9, 27}
7          D(7) = {1, 7}
7          Anterior
8          D(8) = {1, 2, 4, 8}
12        Ya respondido
te odio ya lo iba a desir
a que feooooooooo
yo te odio masssssss
piña ya la dije y queeeeeeee
te odio jpancho
2013-10-12T01:34:48+02:00
Divisores de- 12 
-2,3,4,6
divisores de15
-3,5.
divisores de 8
-2,4