Respuestas

2013-10-11T21:28:00+02:00
Se diferencian en su estructura molecular: 
17 3 17
¡La mejor respuesta!
2013-10-11T21:28:12+02:00
Ola!
la materia es lo que es diferente:
organicos e inorganicos
osea uno contiene carbón y otros no!!
al igual que hay plasticos , vidrios etc...
todo eso esta hecho de diferentes compuestos!!
en la composición de dichos cuerpos, en sus características observables, en los enlaces entre moléculas, en las moléculas que lo conforman, en la distribución espacial de las mismas, en variadas cosas.
espero averte ayudado
:)
47 4 47