Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-11T16:15:14+02:00
Ola!!!
Conjugación del verbo ÊTRE: SER y ESTAR
en los tiempos básicos

-----------Presente simple:
Je suis ( yo soy / estoy)
Tu es ( tu eres / estás)
Il/elle est (el / ella es/está )
Nous sommes ( Nosotros somos / nosotros estamos )
Vous êtes ( Vosotros sois / vosotros estaís )
Ils/elles sont ( Ellos son / ellos están )
-
----------Pasado imperfecto:J´étais( Yo era / estaba )
Tu étais ( Tu eras / estabas )
Il/elle était (El / ella era / estaba )
Nous étions ( Nosotros éramos / estábamos )
Vous étiez ( Vosotros erais / estabais  )
Ils/elles étaient ( Ellos eran / estaban )

-----------Futuro simple:Je serai ( Yo seré / estaré )
Tu seras ( Tu serás / estarás )
Il/elle sera (El / ella será / estará )
Nous serons ( Nosotros seremos / estaremos )
Vous serez ( Vosotros seréis / estaréis  )
Ils/elles seront ( Ellos serán / estarán )

espero que te aya servido de mucho mi respuesta:)
2013-10-11T16:15:16+02:00
Je serai ( Yo seré / estaré )Tu seras ( Tu serás / estarás )Il/elle sera (El / ella será / estará )Nous serons ( Nosotros seremos / estaremos )Vous serez ( Vosotros seréis / estaréis  )Ils/elles seront ( Ellos serán / estarán )