Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-11T05:09:44+02:00
Los que llevan punto
los números decimales son números los cuales tienen una parte entera y una parte decimal que va separada por una coma, y son una manera particular de escribir las fracciones como resultado de un cociente inexacto.
se pueden.separar por comas pero generalmente se usa el.punto
si si generalmente se utiliza el punto:)
- En otros países se utiliza el punto, pero en Venezuela utilizamos la coma décimal
en chile utilizamos el punto xDe
2013-10-11T05:16:53+02:00
- Seguramente, en algún momento has oído expresiones como éstas: ¡ganó por dos centésimas de segundos!; me faltaron 5 décimas para sacar 20; tiene que colocar en el cheque la cifra con su céntimos.

- Estas cantidades no pueden expresarse con números naturales ya que representan partes de la unidad. Para escribirlas se utilizan los números decimales, los cuales están formados por una parte entera y una parte decimal separadas por una coma.

  -----> parte entera 2,5 <--------------- parte decimal