Respuestas

2013-10-11T05:01:41+02:00
Solo debes despejar las fracciones a un lado y la "m" a otro lado
m-2/3=4/5
m=4/5 + 2/3 
m= 1,4666666666667 

son muchos los seis (6) déjalo con dos decimales si puedes :) 
 
¡La mejor respuesta!
2013-10-11T06:50:47+02:00
Solo tenes que despejar la m y te queda una suma de fracciones:

m-2/3 = 4/5
m = 4/5+2/3
m = (12+10)/15
m = 22/15 --> En este caso, es conveniente dejar el resultado como fraccion.


Saludos desde Argentina.