Respuestas

2012-05-17T01:57:28+02:00

Un trapezoide tiene un par de lados paralelos.

Se llama trapezoide regular si los lados que no son paralelos tienen la misma longitud y si los dos ángulos sobre un lado paralelo son iguales, como en el dibujo.

Un trapezoide no es un paralelogramo porque sólo un par de lados es paralelo.

¡La mejor respuesta!
2012-05-17T01:58:08+02:00

les alcansa para 51 filas exactas y para 2 filas mas serian 1272 ceramicas