Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-11T02:43:53+02:00
A partir del Siglo XIII los europeos comienzan a extender su poder e influencia sobre Asia y Africa para terminar a fines del siglo XV incorporando a América a sus mercados y a sus necesidades de consumo. El desarrollo del comercio y la economía europeas aumentaron la necesidad de los europeos de disponer de metales preciosos para acuñar monedas. Este fue uno de los motivos de la expansión. Además querían eliminar a los costosos intermediarios y llegar diréctamente ellos a las fuentes de producción de los valiosos productos orientales. 
  • snk
  • Ambicioso
2013-10-11T02:45:58+02:00
A partir del siglo XIII  los europeos comienzan a expander su poder e influencia sobre Asia y AFRICA  para terminar a fines del sigloXV  incorporando america a sus mercados y a sus necesidades de consumo.