Respuestas

2013-10-11T00:35:27+02:00
El boley el basquet el el futbol y los que no utilisa son la natacion la maraton etc
¡La mejor respuesta!
2013-10-11T00:44:25+02:00
El baloncesto, el fútbol el fútbol  americano el béisbol el tenis el voleibol  balonmano  polo hockey  golf  waterpolo tenis de mesa             
deporte que no se utilicen balones o pelotas : 
boxeo, lucha libre, patinaje,ciclismo,natación,atletismo,moto cross, porristas,levanta pesas