Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-10T23:12:06+02:00
Esta bicicleta no es tuya; devuélvesela a su dueño.

Mi sobrino, tímidamente, le dio un beso en la mejilla a su vecina.

Estuvimos esperándolos más de una hora en la cafetería, pero nunca llegaron.

Sus padres murieron trágicamente en un accidente aéreo.

Creo que tengo algunos errores de ortografía en mi ensayo; corrígemelo, por favor.

Difícilmente, podrás encontrar a alguien como él.

Ese reloj antiguo, regálaselo a tu padre el día de su cumpleaños.

Rápidamente, salió de la oficina sin despedirse.

Recuerda que los documentos que te dí ayer, debes envíarselos a tus padres lo más pronto posible.

Drásticamente, le dijo que ya no lo amaba.

Lo que te contó anoche mi primo, coméntaselo a mi tío mañana.

Esas pulseras son de mamá; quításelas a tu hija porque las va a estropear.

Ya tengo listo prácticamente todo lo que me pediste.

Los programas para niños que pasan en la televisión, debes escogérselos a tus hijos con mucho cuidado.

Súbitamente, empezó a sollozar.
2013-10-10T23:20:37+02:00
1) Mira este vestido PRUÉBATELO
2) Se le perdio un billete, BÚSCASELO
3) Que rico ese pescado, CÓMETELO
4) Que hermosos tenis, PRÉSTAMELOS
5)Este tema es muy facil, APRÉNDETELO
6) Esta tapa esta muy dura, ABRÉMELA
7)Que bello paisaje, PÍNTASELO
8)Esto me quedo mal, CORRÍGEMELO
9)Esto es mio, DEVUÉLVEMELO
10) Esta es una gran oportunidad, JUÉGUESELA
que no era 15
oye te estoy ayudando no seas asi
ahy ok
gracias [email protected]
@gafer1. @jgrabielroa