Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-10T20:57:09+02:00
Fijate si en el explorer en 'Herramientas', 'Opciones de internet', 'Privacidad', 'Configuración'; no te figura entre los sitios baneados.
Si ésto no te funciona intenta bajando el navegador Firefox, para ver si es el explorer o es un problema de otro tipo. Bajálo de acá:

http://www.mozilla-europe.org/es/product…

Espero haberte ayudado.
2013-10-10T22:53:01+02:00
Tienes que poner herramientas y encontrarás ayuda