Respuestas

2013-10-10T19:31:33+02:00
Se verifica la igualdad siguiente:

5/4 = 10/8

Veamos:

5/4 = 1,25
10/8 = 1,25
¡La mejor respuesta!
2013-10-10T19:35:04+02:00
Nela,
Absolutamente cierto.
Son fracciones equivalentes. Se forma asi

 \frac{5x2}{4x2}= \frac{10}{8}

Fundamento: Si se multiplica o divide numerador y denominador de una fracción por un
                    mismo número natural, la fracción resultante es equivalente a la primera;
                    quiere decir, tiene el mismo valor que la primera
y ahora dice : encontra una fraccion equivalente a 5 | 15 con denominador 3
El reglamento no permite responder preguntas aqui. Debes poner en la página principal
a bueno !
no puedo !