Respuestas

2012-05-17T00:18:17+02:00

Piensan en algo gestual, solo imgenes,bueno no piensan en un idioma necesariamente.. Es como decir que los ciegos piensan en braille.

¡La mejor respuesta!
2012-05-17T00:18:38+02:00

Nosotros asociamos los pensamientos con nuestro idioma, ellos, solo mantienen sus pensamientos allí, sin ningun idioma, y si han leido pueden llegar a pensar en ese idioma. Piensan signos.