Respuestas

2012-05-17T00:25:28+02:00

hola, mi nombre es xxxxx y soy prisionero del FBI, y todo, por contar mi historia... y ahi investas una historia loca :) 

¡La mejor respuesta!
2012-05-17T00:28:53+02:00

wow !! jeje se ve muy interesante, bueno como he leido algunos mangas te dejo una idea:

 

- un chico despierta en un año en que la que la tecnologia ha superado al hombre, y el planeta esta llegando a su destruccion. la mision del joven es descubrir cual es la persona que esta evolucionando la tecnologia y deternerlo para que nuestro mundo no llegue a la destruccion, pero, se consigue a muchos obstaculos en su mision, como automoviles automaticos y muchas otras cosas que le impiden seguir en su camino...

 

espero que te haya ayudado un poco xDD la verdad es que no se mucho hacer una historia, solo me llego esto por la mente :S

 

Suerte !!