Problema:en la secundaria donde estudia alejandro las clases inician a las 7:30 a.m y sale a las 2:20 p.m las sesiones son de 50min con un descanso entre 10 min. cada clase

2
perdón olvide las preguntas: 1.- que hora termina la primer clase ? 2.- cuantas clases tienen durante el día

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-10T04:57:05+02:00
La primera clase termina a las 8:30 am y tienen 8 clases porque les vas sumando 60 minutos desde las 7:30 am
2013-10-10T05:52:36+02:00
La primera clase termina alas 8: 30 am y tiene 8 clases porque le vas sumando 60 minutos desde las 7:30 am