Respuestas

2013-10-10T03:53:28+02:00
Fácil. Basta multiplicar el peso por el porcentaje de contaminación dividido por 100.

contaminación = (18g)(4/100) = 0.72g

La tortilla de 18 gramos de peso tiene 0.72 gramos de contaminante.


LISTO!!!

¡La mejor respuesta!
2013-10-10T03:57:21+02:00
18g     100% 
  X         4%      
SE MULTIPLICA EN CRUZ Y QUEDA   18*4/100=0.72      respuesta: 0.72
COMPROBACION:
   18g       100%
0.72g          X           
IGUAL SE MULTIPLICA EN CRUZ Y QUEDA     0.72*100/18=4%