Respuestas

2013-10-10T02:26:54+02:00
Todo numero elevado a la 0(cualquiera) da 1
¡La mejor respuesta!
2013-10-10T02:26:55+02:00
La respuesta es igual a 1
todo numero elevado a la cero es igual a 1
DAME MEJOR RESPUESTA
Que arrastrado, uno no debe pedir ser elegido como la mejor respuesta, .... EL QUE ES BUENO DE VERDAD, LO ESCOGERAN SIEMPRE COMO MEJOR RESPUESTA Y SIN ESTAR DE ARRASTRADO PIDIENDOLE A OTROS QUE PONGAS COMO MEJOR RESPUESTA.
Bien dicho
SI ERES BUENO DE VERDAD ENTONCES NO PIDAS A OTROS QUE SEAS ELEGIDO COMO LA MEJOR RESPUESTA, HABER SI QUE TAN BUENAS SON TUS RESPUESTAS.