Respuestas

2012-05-16T23:56:39+02:00

Desolada, y volcanica, todo es erupcion.

66 3 66
¡La mejor respuesta!
2012-05-17T00:12:55+02:00

Los estudios de las rocas que forman parte de la costa uruguaya en Piriápolis permitieron determinar que esa zona, hace unos 600 millones de años, estuvo cubierta por hielos. "Las rocas presentan ciertos rasgos que indican que el ambiente en que se formaron estaba asociado a una glaciación o, por lo menos, a una época muy fría", explica el geólogo Pablo Pazos, docente e investigador de la mencionada facultad.

127 4 127