Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-10T02:14:22+02:00
Partes de un grafo.
Un grafo (G) es un diagrama que consta de un conjunto de nodos (Vértices) y un conjunto de aristas (lados).

Nodos. Se indican por medio de un pequeño circulo y se le asigna un numero o una letra.

Aristas. Son las lineas que unen un nodo con otro y se les asigna una letra un numero o una combinación de ambos.

Aristas paralelas. Son las aristas que tienen relación con un mismo par de nodos.

Lazo. Es aquella arista que sale de un nodo y regresa al mismo nodo.

Valencia de un nodo. Es el numero de aristas que salen o entran a un nodo.
DAME MEJOR RESPUESTA PLEASE
2013-10-10T02:25:12+02:00
Un grafo es un conjunto de vertices o nodos que estan unidos por enlaces, sus partes son :
artistas:son unas lineas con que se unen las aristas de un grafoy tambien se construyen caminos
vertices :son puntitos o nodos con los que se constituye un grafo .
caminos :Sean x, y  V, se dice que existe  un camino en donde  G de x a ,y si existe una sucesión finita no vacía de aristas {x,v1}, {v1,v2},..., {vn,y}. En este casox e y se les llaman los extremos del camino