Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-10T02:27:16+02:00
Maicena
piedra
caer
poema
cacarea
ai: Cairel - Maite
au: Cauto - Aula
ei: Reino - Peine
eu: Reuma - Neumonía
oi: Coima - Oiga
ou: Lourdes
ia: Piano - Cian
ie: Bien - Quien
io: Kioto - Dio
ua: Cuando - Cualquiera
ue: Nuestro - Puente
uo: Cuota - Residuo
iu: Viuda - Ciudad
ui: Cuidar - Ruinas
espero que sea de gran ayuda
2013-10-10T02:27:22+02:00
Palabras con diptongo:Aceite
Acuario
Acueducto
Aéreo
Aeropuerto
Agua
Aguacero
Aire
Airoso
Aislar
Antiguo
Apasionado
Ausente
Australia
Austria
Auto
Bailar
Baile
Caer
Caimán
Campeón
Canción
Causa
Cautela
Ciudad
Ciudadano
Ciudadela
Coagulo
Comedia
Conmueve
Cuaderno
Cuadro
Cuadrúpedo
Cualidad
Cuatro
Cuento
Cuerda
Cuerpo
Cuesta
Cuota
Deuda
Deudor
Diestro
Dinosaurio
Dispuesto
Disuadir
Dual
Dualidad
Duele
Duelo
Encuadre
Eólico
Europa
Feudal
Fortuito
Hielo
Individual
Individuo
Jamaica
Jaula
Juego
Juicio
Justicia
León
Luego
Maestro
Miedo
Océano
Paciente
Paisaje
Paulatino
Pausa
Peatón
Peine
Pierna
Piojo
Polaina
Puente
Puerco
Raíces
Reina
Renacuajo
Residuo
Residuo
Ruido
Ruina
Ruina
Sabio
Sainete
Secuestro
Situación
Suave
Suelo
Sueño
Suicidio
Traidor
Triángulo
Usuales
Vaina
Viento
Viudo
Zaire