Respuestas

2013-10-10T01:56:39+02:00
Los éteres se clasifican en simples o simetricos :aquellos en los cuales los grupos alquilo son iguales,
éteres mixtos o asimétricos :grupos alquilo diferentes,
éteres aromáticos :grupos alquilo son aromáticos.
SI TE SIRVE MI RESPUESTA DALE COMOLA MEJOR
¡La mejor respuesta!
2013-10-10T02:02:58+02:00
  Según el tipo de estos radicales, los éteres pueden ser: 
Alifáticos,    R—O—R(los dos radicales alquílicos).Aromáticos,    Ar—O—Ar(los dos radicales arílicos).Mixtos,   R—O—Ar (un radical alquílico y otro arílico).Los éteres se llaman simétricos cuando los dos radicales son iguales y, asimétricos, si son distintos.