Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-16T22:49:58+02:00

Una comunidad es el conjunto de varias poblaciones en un ecosistema.

También se aplica a seres humanos (conjunto de individuos) que comparten elementos en común (idioma, costumbres, ubicación geográfica).

2012-05-16T23:34:57+02:00

Se denomina comunidad a aquel grupo o conjunto que puede estar conformado por personas o animales y que ciertamente comparten una serie de cuestiones como ser el idioma, las costumbres, valores, tareas, roles, estatus y zona geográfica, entre otras

Básicamente lo que convierte a una comunidad en tal es la creación de una identidad común, es decir, que todos los integrantes de la misma, sin excepción de ningún tipo