Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-10T00:53:16+02:00
El apretón de manos, el beso, un abrazo o unas simples palabras como “Buenos Días”, es el comienzo de una relación o una conversación. Observar los detalles a tener en cuenta, y cuando utilizar esta muestra de acercamiento, le ayudará a mejorar la percepción de las personas que le rodean. 
y mas importante es demostrar buenos modales y ser educados. 

2013-10-10T00:58:42+02:00
Seria que cuando te despides así... te despides de una forma cariñosa y amable, amigable y de confianza...
en cambio si te despides de un extraño... no tendrás la misma reacción 
por que despedirse de esa manera demuestra confianza y cariño
y nadie se sentiría cómodo despedirse así de un extraño
 espero te sirva *u* :D