Respuestas

2012-05-16T22:31:07+02:00

abitó sólo en África del este (EtiopíaTanzania y Kenia).

¡La mejor respuesta!
2012-05-16T22:32:35+02:00

Australopithecus afarensis es un homínido extinto de la subtribu Hominina que vivió entre los 3,9 y 3 millones de años antes del presente. Era de contextura delgada y grácil, y se cree que habitó sólo en África del este (EtiopíaTanzania y Kenia). La mayoría de la comunidad científica acepta que puede ser uno de los ancestros del género Homo.