Respuestas

2013-10-10T00:37:47+02:00
Aprenden cosas juntos se generan confianza entre si y además conviven
al vivir en una familia que hace labores típicas se crea un carácter como de cooperatividad,y laborioso. 
¡La mejor respuesta!
2013-10-10T00:41:28+02:00
Por que si cada quien hace un quehacer, el hogar sera mejor para convivir, ya que, no hay peleas respecto al tema y son mas unidos los integrantes del hogar. Ej:
 en mi casa vivimos 4 personas. cada quien hace un quehacer y somos muy unidos por que no peleamos sobre que nadie hace nada...
es que si todos colaboramos sera mejor el ambiente en donde comvivimos