Respuestas

2013-10-09T22:56:40+02:00
Se entiende como el estudio de la tierra
¡La mejor respuesta!
2013-10-09T22:56:46+02:00
La Geografía etimológicamente es la cienciaque trata de la descripción o de la representación gráfica de la Tierra.1 2 En sentido estricto es la ciencia que estudia la superficie terrestre, lassociedades que la habitan y los territoriospaisajeslugares o regiones, que la forman al relacionarse entre sí.3
13 4 13