Respuestas

2013-10-09T22:51:09+02:00
Http://reglasdeortografia.com/acentriptongo01.html mira esta pagina hay aprendi espero haberte ayudado
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-09T22:54:34+02:00
Es triptongo no diptongo porque el triptongo es la unión de 3 vocales no de 2.

Así como en el ejemplo que nos da dice actuéis   uei son 3 vocales por eso es triptongo no diptongo
GRAX TEE AGRADESCOO
Comentario ha sido eliminado
ook
Comentario ha sido eliminado