Si la m significa 1000 esntonce cuando la M TIENES UNA RALLITA ARRIBA QUE SIGNIFICA

2
oooh ya esq casi no entiendo números romanos
jajajaja ........ no te preocupes , yo tampoco se mucho , lo q pasa es q investigue para ayudar a Andersonmoreno2 ;)
jajaj eso es trampa
no !! que tiene de malo que yo investigue para ayudar en una tarea a alguien ! yo ayudo para q me ayuden !! jajajaja ;)
dar para que te den jajajja buena estrategia

Respuestas

2013-10-09T22:28:47+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-10-09T22:30:34+02:00
Eso es numeración romana ! y la M  representa 1000 , con una rallita arriba representa un millón es decir 1000000 ! espero q te ayude ;)