Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-09T20:07:21+02:00
La Unión Europea está compuesta de 27 países soberanos independientes que se conocen como los Estados miembros: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, la República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido.Hay tres países candidatos oficiales, Croacia, la Antigua República Yugoslava de Macedonia, y Turquía. Los países de los Balcanes Occidentales, Albania, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Serbia son reconocidos oficialmente como candidatos potenciales. Kosovo es también considerado por la Comisión Europea como un potencial candidato, pero esta institución no lo lista como un país independiente, porque no todos los Estados miembros lo reconocen como un país separado de Serbia.
2013-10-09T20:09:36+02:00
Alemania,Austria,Chipre,España,Bélgica,Bulgaria,Croacia,Dinamarca,Eslovaquia,Eslovenia,Estonia,Finlandia,Francia,Grecia,Hungria,Italia,Irlanda,Letonia,Lituania,Luxemburgo,Malta,Polonia,Portugal,Paises Bajos,Suecia,Rumania,República Checa y Reino Unido.