Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-10-09T19:39:00+02:00
La gallina por dios creo los animales no los huevos
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-09T19:44:56+02:00
El huevo por que el material genetico no se transforma durante la vida del animal por lo que exitio primero como embrion dentro de un huevo  y tambien porque en el orden de la materia comienza la celulas  y al final aprece el individuo