FRACCIONES. repartir 3 pizas para qe coman 4 personas. justificar.REPARTIR 5CHOCOLATES para 4 personas. justificar. MUUUUCHAS GRACIAS. SALUDOS

2
la respuesta es 3 cuartos esa es la primera y la otra es 5 cuartos
GRACIAS MALLONESA!!!!!
de nada

Respuestas

2013-10-09T02:01:12+02:00
3 entre cuatro = , 5 entre 4 = chocolate=porque si son 5 chocolates entre cuatro peronas y 3 pizas por que 3 pizas entre 4 personas

¡La mejor respuesta!
2013-10-09T02:03:10+02:00
Si son 3 pizzas para 4 cada pizza se divide en cuatro parte y entonces le tocaría 3 cuartos de pizzas para cada uno en los chocolates lo  mismo pero aqui seria un chocolate y cuarto para cada uno espero te sirva  SALUDOS..
GRACIAS BETSY. ERES UN ENCANTO.ME EQUIVOQUE Y TE DI 1 ESTRELLA PERO TE MERECES <TODAS