Respuestas

2013-10-09T00:42:08+02:00
son los reinos que se formaron en europa despues de la caida del imperio romano,sobre los antiguos territorio del imperio romano.en españa se creo el reino visiogodo,en inglaterra el reino anglosajon,en francia el reino franco,en italia el reino ostrogodo y lombardo,el reino suevo de braga,estos reinos con el pasar del tiempo evolucionarian en monarquias feudales,estos reino se carcterizaron por tomar muchas partes de la cultura romana a la suya,con el tiempo estos reinos se harian cristianos.las monarquias de los reinos era una monarquia electiva,elgida por una asamblea de guerreros.
¡La mejor respuesta!
2013-10-09T00:42:22+02:00
Los reinos germánicosreinos romano-germánicos o monarquías germánicas fueron los estados que establecieron a partir del siglo V en el antiguo territorio del Imperio romano de Occidente los pueblos germánicosprocedentes de la Europa del Norte y del Este. Se encontraban en un estado en desarrollo económico, n protogermánico kuningaz, que da en anglo-sajóncyning, en inglés king, en alemán König y en las lenguas nórdicas kung okonge), recibieron la influencia de las tradiciones institucionales del Imperio y lacivilización grecorromana, y se fueron adaptando a las circunstancias de su asentamiento en los nuevos territorios, sobre todo a la alternativa entre imponerse como minoría dirigente sobre una mayoría de población local o fusionarse con ella.