Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-08T23:57:58+02:00
INVOLUNTARIOS         VOLUNTARIOS
RESPIRACION             TOS
LLANTO
















grasias que dios te bendiga
AWWWWW gracias.
imposible que la tos sea voluntaria
cuando estas enfermo sabes cuando toseras, analiza y veras que no es cierto
De acuerdo con lo que dice Gguarani. En muy raras ocaciones la tos puede ser un acto voluntario; es un acto reflejo, defensivo.
  • Usuario de Brainly
2013-10-08T23:59:15+02:00
Pues mira:

LA TOS: involuntaria, ya que tu no sabes cuando vas a toser
LA RISA: es voluntaria, ya que sabes cuando reiras y cuando no
EL LLANTO: es voluntario y aveces involuntario, ya que lloras por algo o aveces se te salen las lagrimas sin querer.
LA RESPIRACION: es involuntaria, ya que el cuerpo es quien respira tu no, ya que necesitas de la respiracion para vivir

espero te ayude