Respuestas

2013-10-08T23:43:00+02:00
Acerca del hobre que adopta un gatito negro y luego se enfada con el y lo quiere matar con una hacha.
pero su esposa lo impide el como estaba embriagao se volvio hacia ella y le clavo el hacha en la cabeza luego la esconde en la pared y la tapa con cemento.
el gato maullaba y la policia acude hacia su casa rompen la pared y encuentran a su esposa.
Cuando le llevan al cadalso..observa que el gato tenia una mancha en la frente...esa el rostro de su esposa.
¡La mejor respuesta!
2013-10-08T23:43:19+02:00
Trata sobre un señor que era ebrio  y le gustaba muchos los animales domésticos

y tenia toda clase de animales pero le que mas le llama la atención era un gato negro y le puso como nombre pluton y un día mato a su esposa por que llego ebrio 
 y mato a su gato ...