Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-08T22:20:45+02:00
Anteriormente esto demandaba comprar los Mapas y Cartografías correspondientes a cada destino elegido, mientras que hoy en día la llegada de la Era Digital ha solucionado bastante ello, dejando de lado los papeles impresos y adentrándonos en el mundo de los Sistemas de Posicionamiento Global, mayormente conocidos bajo el nombre de GPS (por sus siglas en inglés, Global Positioning System) que permiten contar en todo momento con la ubicación de dónde estamos.El sistema ofrece una muy alta precisión, habiendo sido encargado originalmente por el DARPA de los Estados Unidos, una oficina dependiente del Departamento de Defensa estadounidense, que permiten conectar cada uno de estos dispositivos a los más de 24 satélites que se encuentran sobrevolando la Órbita Terrestre y brindan soporte y funcionamiento a los mismos, trabajando en perfecta sincronía para poder hacer una cobertura de todo el planeta.Actualmente esta tecnología la podemos encontrar en una gran cantidad de dispositivos, sobre todo en lo que respecta a Teléfonos Móviles, permitiendo poder realizar distintas funcionalidades desde Explorar el Mapa hasta poder obtener distintos tipos de Rutas y Caminos para poder llegar al destino que hemos seleccionado en forma rápida y segura.También existen otras funcionalidades adicionales, que se añaden a los Mapas Cargados a los dispositivos que permiten trabajar con la Navegación GPS, tales como el agregado de Sitios de Interés, la ubicación de distintos comercios de Gastronomía, Tiendas Deportivas, Hoteles y Gasolineras, entre otros, como también poder contar con el Aviso de Radar que nos permite no solo conducir en forma responsable, sino también evitarnos las costosas Multas de Tráfico.

desde Importancia http://www.importancia.org/gps.php#ixzz2hADqYjgu
2013-10-08T22:21:38+02:00
Que te permite en todo el mundo la pocision de un objeto o una persona o un vehiculo      con una precicion hasta de centimetros... espero que te ayude en algo y porfavor ponla en la mejor respuesta siiiiii gracias...