Respuestas

2012-05-16T04:31:29+02:00

Ingredientes:
* Alcohol de farmacia de 96º.............200 g
* Agua de rosas...............................50g
* Aceites esenciales optativos:
o Lavanda, rosa y bergamota (fresco)
o Ylang ylang, romero y sándalo (varonil)
o Hierba luisa, jazmín y limón (dulce y fresco)
o Rosa, lavanda, hinojo (femenino)

Preparación:

En un bote de cristal que cierre hermético introducimos primeramente el alcohol y el agua de rosas y añadimos 7 gotas de cada uno de los tres aceites esenciales que escojamos.
Colocamos el bote cerca de una ventana en un lugar cálido, por ejemplo la cocina, durante 21 días.
Hay que removerlo cada día.
Filtrar, envasar y guardar

Indicaciones: Este perfume puede rebajarse si se desea con agua destilada.

¡La mejor respuesta!
2012-05-16T05:14:45+02:00

http://www.buenastareas.com/ensayos/Perfumes-Preparacion-Hombre-y-Mujer/2286641.html hay encontraras los materiales y la preparacion y el nombre del perfume ;)