Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-08T17:28:34+02:00
UNA DIFERENCIA SERIA QUE EN LA EUCARISTÍA ESTA PRESENTE JESÚS Y EL BAUTISMO ENTRAMOS A FORMAR PARTE EN LA IGLESIA COMO HIJOS DE DIOS Y LA SEMEJANSA SERIA QUE EN LAS DOS ESTA JESÚS 

2013-10-08T19:03:26+02:00
El bautismo es cuando una persona entra a ser parte de la iglesia y la eucaristia es cuando la persona comulga ( recibe la hostia) xra limpiar sus pecados creo yo...