Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-16T04:25:37+02:00
Costa El Oro (Machala) · Esmeraldas (Esmeraldas) · Guayas (Guayaquil) · Los Ríos (Babahoyo) · Manabí (Portoviejo) · Santo Domingo de los Tsáchilas (Santo Domingo) · Santa Elena (Santa Elena) Sierra Azuay (Cuenca) · Bolívar (Guaranda) · Cañar (Azogues) · Carchi (Tulcán) · Chimborazo (Riobamba) · Cotopaxi (Latacunga) · Imbabura (Ibarra) · Loja (Loja) · Pichincha (Quito) · Tungurahua (Ambato) Oriente Morona Santiago (Macas) · Napo (Tena) · Orellana (Puerto Francisco de Orellana) · Pastaza (Puyo) · Sucumbíos (Nueva Loja) · Zamora Chinchipe (Zamora) Región Insular Galápagos (Puerto Baquerizo Moreno)
2012-05-16T04:29:27+02:00

de hecho esta dividida en 24 provincias y estan divididas en Azuair, bolivar, cañar, carchi, chimborazo, cotopaxi, el oro, esmeraldas, galapagos, guayas, imbabura, lojas, los rios, manabi, morona santiago, napo, orellana, pastaza, pinchicha, santa elena , santo domingo de los tsachilas, sucumbios, tungurahua y zamora chinchipe