Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-16T03:42:51+02:00

pense que te habia quedado claro, aca trato de hacerlo mas detallado

Por identidad trigonometrica el (senx)^2 es igual a 1/2(1-cos(2x))

al realizar la integral te queda:

integral[1/2-1/2cos(2x)]dx

-integral de 1/2 es 1/2x

-integral de -1/2cos(2x) es-1/4sen(2x)

al final:
integral[ (senx)^2]dx=1/2x-1/4[sen(2x)]

  • Usuario de Brainly
2012-05-16T03:45:08+02:00

 

Por identidad trigonometrica el (senx)^2 es igual a 1/2(1-cos(2x))

al realizar la integral te queda:

integral[1/2-1/2cos(2x)]dx

-integral de 1/2 es 1/2x

-integral de -1/2cos(2x) es-1/4sen(2x)

al final:
integral[ (senx)^2]dx=1/2x-1/4[sen(2x)]