El rock es satanico? porque? si escucho rock me voy al infierno? =(
yo escucho rock pero algunos me han dicho que el rock es satanico pero no se porque si solo es musica =/

2
el rock no es satanico ni el rap solo lo dicen algunas personas para que dejes de oirlos
a..ok gracias =)

Respuestas

2013-10-08T03:14:20+02:00
Eso depende de Que clase de rock , Pero no te hace satanico Escuchar rock , Yo lo escucho y no lo soy , Esos son comentarios de gente qu eno sabe lo que es escuchar esa tipo de musica.
gracias por resolverme esa gran duda =) yo escucho foo fighters, red hot chili peppers y muchas bandas de musicas a mi me gusta mas el rock ruidoso =D
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-08T03:16:14+02:00
Yo te puedo explicar con muchos aspectos:

De hecho los que dicen eso son solo ignorates, empezando por el hecho de que dicen que todas las canciones hablan de satanas, muerte destruccion etc., no dire que no existen grupos como slayer, cradle, venom, etc., realmente eso de que el rock es satanico practicamente se puede decir que empezo desde los movimientos de cadera de Elvis, y aumento en los 60's coando el rock era una forma de protesta, lo cual obiamente no le convenia al gobierno, y asi como ahora tienen a pokemon como satanico, asi paso con el rock en su momento, no les convenia y lo satanizaron, y asi el resto de la gente solo repie lo que les dicen, sin ponerse a escuchar realmente la musica, y lo de los mensages ocultos, hasta una grabacion de barney se oye satanica si la escuchas al reves.

espero te ayude
gracias pense que me iba a ir al infierno jajaja XD
no pienses asi
Dios no te oiga
jeje a mi me encanta el rock lml
._. guau escuchare la cancion de barney al reves a ver como se escucha XDD